Si eres Autónomo o persona física ahora puedes cancelar tus deudas con Hacienda y la Seguridad Social

¡Hoy puedes solucionar tus deudas!

Estudio de viabilidad GRATUITO

Actualmente puedes cancelar hasta el 50% de las deudas que tienes con la Seguridad Social o con Hacienda.

Ya puedes cancelar crédito Público. 

Tener deudas con la Seguridad Social o con Hacienda tenía un precio muy elevado porque su pago era obligatorio, hasta la sentencia del Tribunal Supremo de 2 de julio de 2019, que amplía la efectividad de la ley de segunda oportunidad.

Cómo trabajamos para
cancelar tus deudas

Nuestro método de trabajo es único y personalizamos cada caso para ofrecer una atención exclusiva a nuestros clientes. De forma rápida y gratuita analizamos tu caso aplicando la ley de la segunda oportunidad. 

1. Contáctanos
2. Estudio de viabilidad gratuito por tu abogada
3. Videollamada o
cita con tu abogada
4. Cancelación
de deudas

¡En solo 24h!

Nuestro método de trabajo es único

Métodos de pago

Nos amoldamos a las posibilidades de cada cliente y acordamos un precio cerrado. Además, puedes escoger entre distintos métodos de pago:
1. Un solo pago
2. Cuota mensual
3. Mixto: importe inicial + cuotas

Las deudas con hacienda o la seguridad social constituyen el “crédito privilegiado” y son las primeras que se deben pagar.​

Te explicamos el por qué y el cómo puedes cancelar tus créditos públicos

Las deudas con Hacienda o la Seguridad Social crédito privilegiado.

Las deudas contraídas con Hacienda o con la Seguridad Social constituyen lo que se denomina “crédito privilegiado”, que son los que tienen prioridad de pago cuando una persona se declara en quiebra.

Es decir, en caso de que la persona deudora tenga varias deudas (o créditos como se denominan en el lenguaje jurídico), las deudas con Hacienda o con la Seguridad Social, como son el crédito privilegiado, serán las primeras que deberá pagar.

Las deudas con Hacienda o la Seguridad Social constituyen el “crédito privilegiado” y son las primeras que se deben pagar.

Es posible cancelar las deudas con la Agencia Tributaria o la Seguridad Social.

Hasta el momento, ni las personas físicas ni los autónomos
podían librarse de pagar hasta el último céntimo de la deuda con Hacienda o la deuda con la Seguridad Social.

La ley de segunda oportunidad no era lo bastante
concreta y daba pie a interpretaciones discrepantes. Además, aunque el juez de lo mercantil hubiera decretado la exoneración de parte de ellas, Hacienda seguía solicitando su pago, valiéndose de su autoridad.

Ahora es posible

El 2 de julio de 2019 se sentó jurisprudencia con una sentencia del Tribunal Supremo que falló a favor del deudor. La sentencia significa que sí es posible cancelar hasta un 50% (e incluso un 70%) de las deudas con Hacienda o la Seguridad Social.

El Tribunal Supremo dio la razón al deudor de buena fe.

Acógete a la ley de segunda oportunidad y cancela hasta un 70% de tu deuda con la Seguridad Social y Hacienda

Asimismo, la sentencia establece que el juez de lo mercantil sea el que dicte el plan de pagos, y este fraccionamiento y aplazamiento de la deuda no podrá ser revocado por hacienda, de modo que prevalecerá el dictado por el juez.

Puedes cancelar hasta la mitad de las deudas contraídas con Hacienda o la Seguridad Social.

Cancela las deudas mediante
la ley de la segunda oportunidad​

Con la ley de la segunda oportunidad puedes cancelar hasta el 70% de tus deudas.

Ahora tienes la ocasión de empezar de cero, rehacer tu vida y emprender nuevos proyectos.

LLAMA AHORA E INFÓRMATE GRATUITAMENTE

605 91 87 97
Consulta Gratuita

Contácta AHORA, Consulta Gratuita.

El tratamiento de los datos es única y exclusivamente para facilitarle información relacionada con nuestros servicios.ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@atalantayabogadas.es

¿Cómo consultar si tengo deudas con hacienda o seguridad social?

Indice de contenidos1 Certificado digital: ¿Qué es y para qué sirve?2 ¿Cuánto tiempo dura un certificado digital?3 ¿Qué documentación que exige la Ley de la Segunda Oportunidad puedo conseguir si poseo un certificado digital?4 En Atalanta y abogadas te conseguimos tu certificado digital Tal y como ya vimos en otros artículos del blog (consultad vuestra

Leer Más >>
Cuando prescribe una deuda

Cuándo prescribe una deuda

Indice de contenidos1 Qué dice el Código Civil2 Prescripción de las deudas con Hacienda y Seguridad Social3 Prescripción de deudas bancarias4 Prescripción de los alquileres y pensiones de alimentos5 Prescripción deudas por suministros6 Prescripción de multas Cuando nos reclaman una deuda y va pasando el tiempo sin que esta sea satisfecha, es inevitable que nos

Leer Más >>

¿Has contratado tarjetas revolving o microcréditos? Esto te interesa.

Puede que lleves muchos años pagando tus deudas de tus tarjetas, pero aun así la deuda no parece tener fin. Esto es debido a que puedes tener una tarjeta revolving, siendo una tarjeta que, a diferencia de las tarjetas de crédito tradicionales, lo que debes pagar es muy bajo. Por esta razón, mientras menos cuotas tengas, mayores serán los plazos y tendrás más intereses.

Leer Más >>
Atalanta y Abogadas, Mediadoras Concursales del Estado

Cómo declararse insolvente, autónomos y personas físicas

Los autónomos y las personas física pueden declararse insolventes. En ocasiones declararse en quiebra es la mejor opción para empezar de nuevo y poder seguir desarrollando una actividad económica. No es una situación fácil, pero existen abogados especializados en deudas que te explicarán cuál es tu mejor opción.

Leer Más >>
Call Now Button