Abogado especialista en Concurso de Acreedores en Málaga

Cristina García Meca

Despacho Málaga

Área de Málaga
Despacho en Málaga

  • Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de Valencia. 
  • Especialidad: Derecho de la Empresa. 
  • Master en Asesoría Fiscal de Empresas. Cesa-Icade. 
  • Curso Superior de Mediación Concursal, Civil y Mercantil. ICAE. 
  • Colegiada no289 del Ilustre Colegio de Abogados de Elche. 
  • Miembro de la Sección Mercantil-Concursal del ICAE. 
  • Administradora Concursal en los Juzgados Mercantiles de Alicante y Murcia. 
  • Profesora en Práctica Jurídica y Miembro de la Sección Mercantil-Concursal del Ilustre Colegio de Abogados de Elche. 
  • Letrada de zona Alicante y Murcia de EUROIBÉRICA DE RECOBROS, S.A. 
  • Administradora y Socia de SERVICIOS CONCURSALES PÉREZ GARCÍA Y ASOCIADOS, S.L.P. 

Presentación Personal

Concurso de Acreedores en Málaga.

Me dedico al mundo del Derecho desde que tengo 22 años…¡creo que no sabría hacer otra cosa! Me licencié en la Facultad de Derecho con la especialidad de Derecho de Empresa, ya que siempre tuve muy claro que mi vocación era compaginar la abogacía con el mundo empresarial y económico.

A lo largo de los años he adquirido una profunda experiencia en la resolución de conflictos, tanto en el ámbito del Derecho privado como en el empresarial. Mi objetivo ha sido siempre que, tanto las entidades jurídicas como las personas físicas, pudieran solventar con el menor coste posible situaciones de alto estrés debido a un exceso de endeudamiento. 

Desde hace más de 20 años ofrecemos asesoramiento jurídico a empresas y particulares. Nos distingue que nuestro trabajo es nuestra pasión, nuestra cultura del esfuerzo, el trabajo bien hecho y el cuidado del detalle. Nuestros clientes, empresas y particulares, que en la mayoría de los casos llevan años trabajando con nosotros, aprecian especialmente la calidad de nuestros servicios y el compromiso y trato personalizado que reciben en cada uno de los casos que nos plantean. 

Nuestra vasta experiencia en demandas contra entidades bancarias, solicitudes de Concursos de Acreedores, de la Ley de Segunda Oportunidad y de Acuerdos Extrajudiciales de Pagos, nos ha convertido en toda una referencia en Derecho Mercantil, Concursal y Laboral

Soy especialista en concurso de acreedores para empresas de Málaga. Durante mis 22 años de experiencia como letrada he tenido la oportunidad de estar en los concursos  como Administradora concursal como  letrada de los concursados, e incluso letrada de los  acreedores en el caso de haber formulado un concurso necesario

Todo ello me aporta una visión privilegiada del procedimiento desde  todos los ángulos posibles y  toda esta experiencia la vuelco en cada procedimiento aportando seguridad a mis clientes y resultados satisfactorios con  garantías de  éxito reales.  

He obtenido 100% de éxito en todos los concursos de acreedores que he llevado a cabo hasta ahora.

Pongo a disposición  de las empresas en situación de sobreendeudamiento toda mi experiencia con el objetivo de  impulsar de  nuevo la empresa llegando acuerdos con los acreedores, o bien cerrar  la empresa de manera ordenada y legal para que en un futuro no  tenga consecuencias negativas para el/los administrador/es. 

 

Visión

¿Tu empresa tiene problemas de deudas o de insolvencia?

Cancelar tus deudas es posible y nosotras somos especialistas en conseguirlo. Te explicamos cómo.

¿Qué es el concurso de acreedores para empresas?

Es un procedimiento jurídico que permite a las empresas en situación de insolvencia intentar su continuidad o realizar la liquidación y cierre de una manera ordenada y legal. Es la solución recomendable para empresas que tienen que solventar una situación económica extraordinaria y de crisis.
 

¿Qué tipo de empresas pueden acogerse al concurso de acreedores?

Cualquier empresa en situación de insolvencia, quiebra o suspensión de pagos o que prevea que no podrá hacer frente a sus pagos con regularidad puede cancelar la deuda y detener las ejecuciones y embargos mediante un concurso de acreedores. Se pueden acoger empresas de cualquier sector y tamaño.
 

¿Cuáles son los requisitos para acogerse al concurso de acreedores para empresas?

Te haremos un estudio de viabilidad gratuito. 

Solicita información y te lo explicamos. 

Concurso de acreedores en Málaga

Nuestro método de trabajo es seguro. Cancela tus deudas

 En Atalanta y Abogadas somos mediadoras concursales del Estado y administradoras concursales lo que nos permite tener una visión 360º del procedimiento aplicando el concurso de acreedores para empresas de Málaga.

1. Contáctanos
2. Estudio de viabilidad gratuito por tu abogada
3. Videollamada o
cita con tu abogada
4. Cancelación
de deudas

Visión

Precio cerrado.
Plan de pagos personalizado.

Nos amoldamos a las posibilidades de cada cliente y acordamos un precio cerrado. Además, puedes escoger entre distintos métodos de pago:
1. Un solo pago
2. Cuota mensual
3. Mixto: importe inicial + cuotas

LLAMA AHORA E INFÓRMATE GRATUITAMENTE

605 91 87 97

Contáctanos y te haremos un estudio de viabilidad gratuito

Call Now Button
WhatsApp chat