Ana Blanco Vall-Lamora

Abogado especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad en Girona

Área Cataluña
Girona

  • Abogada del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona desde 1998. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (1993-1998)  

  • Curso superior universitario en Mediación en la Universidad Rey  Juan Carlos (2015-2016). 

  • Curso administración concursal en el Iltre. Colegio de Abogados de  Barcelona (2015-2016). 

  • Letrada del Turno de Oficio del Iltre. Colegio de Abogados de  Barcelona. 
  • Mediadora del Centre de Mediació de Dret Privat de Catalunya.  Inscrita en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación  (Ministerio de Justicia).  
  • Inscrita en el registro de Contadores-Partidores Iltre. Colegio de  Abogados de Barcelona.

Presentación Personal

Desde joven he tenido una idea muy arraigada de la justicia, por eso muy  pronto me decanté por estudiar Derecho. Tenía claro que mi vocación  era defender a las personas que se encuentran en conflictos de cualquier  índole. 

Después de colegiarme, trabajé en diferentes despachos hasta que en el 2003 tomé la arriesgada decisión de independizarme. Y aquí sigo. Sin  duda es uno de los grandes retos y logros de mi vida.  

Soy especialista en derecho concursal, derecho hipotecario y  bancario (cláusulas abusivas), y derecho penal. También soy mediadora concursal inscrita en el ministerio de Justicia y  administradora concursal.  

Mi dilatada experiencia en distintas disciplinas y mi continua formación me permiten ofrecer un servicio multidisciplinar, así como aportar una especial sensibilidad y conocimiento de las personas.

Actualmente dedico la mayoría de mi tiempo a gestionar casos de la ley  de la segunda oportunidad para personas físicas y autónomos. Mis  estudios y experiencia como mediadora concursal del estado y  administradora concursal me permiten tener una visión 360º del  procedimiento, lo que se traduce para el cliente en seguridad en el  éxito del proceso. Una vez realizado el estudio de viabilidad gratuito  que realizo para todos mis nuevos clientes, el porcentaje de éxito en  mis casos es del 100%.

Me pongo a disposición de todas las personas o autónomos que están en situación de sobreendeudamiento, para que puedan recuperar una  vida digna y libre de deudas.

¿Quieres conseguir la cancelación de tu deuda?

Cancelar tus deudas es posible y nosotras somos especialistas en conseguirlo. Te explicamos cómo.

¿Qué es la ley de segunda oportunidad?

Es un procedimiento jurídico que permite reestructurar o cancelar deudas a personas físicas y autónomas en situación de sobreendeudamiento. Gracias a ella es posible cancelar incluso las deudas contraídas con Hacienda o con la Seguridad Social.
 

¿Cuáles son los efectos de esta la ley?

La ley de segunda oportunidad permite ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales de las personas en situación de sobreendeudamiento. Mediante esta ley las deudas se reestructuran, se reducen o incluso se eliminan.
 

¿Quién puede acogerse?

 A la ley de la segunda oportunidad puede acogerse cualquier persona física que se encuentre en situación de sobreendeudamiento: emprendedores autónomos, consumidores, particulares, trabajadores, familias…
 

¿Qué documentación necesito para el proceso y cómo conseguirla?

Documentación Ley de segunda oportunidad en Cantabria: qué me piden y cómo conseguirlo.
 

¿Cuáles son los requisitos para acogerse a la ley? 

Te haremos un estudio de viabilidad gratuito. 

Solicita información y te lo explicamos. 

Cómo trabajamos para cancelar tus deudas

Nuestro método de trabajo es seguro. Cancela tus deudas

 En Atalanta y Abogadas somos mediadoras concursales del Estado y administradoras concursales lo que nos permite tener una visión 360º del procedimiento aplicando la ley de la segunda oportunidad y el concurso de acreedores para empresas.

1. Contáctanos
2. Estudio de viabilidad gratuito por tu abogada
3. Videollamada o
cita con tu abogada
4. Cancelación
de deudas

Visión

Precio cerrado.
Plan de pagos personalizado.

Nos amoldamos a las posibilidades de cada cliente y acordamos un precio cerrado. Además, puedes escoger entre distintos métodos de pago:
1. Un solo pago
2. Cuota mensual
3. Mixto: importe inicial + cuotas

LLAMA AHORA E INFÓRMATE GRATUITAMENTE

605 91 87 97

Contáctanos y te haremos un estudio de viabilidad gratuito

Call Now Button
WhatsApp chat