Nota de Prensa

Cancelacion de 50.000 euros de deuda en Lleida
Cancelación de deudas Atalanta y Abogadas.

Atalanta y Abogadas cancela 50.000 euros en Lleida en solo 2 meses en el juzgado de lo mercantil número 6

Prensa // Publicado 15 de marzo de 2023

Atalanta y Abogadas: expertas en derecho concursal, especialistas en la ley de la segunda oportunidad y concurso de acreedores para empresas.

Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas especializado en derecho concursal, administración y mediación concursal.

Uno de los casos más recientes atendidos por Atalanta y Abogadas es el de Ares una chica de Lleida que comparte su experiencia:

“Me llamo Ares, soy de Lleida, tenía un restaurante que me funcionaba muy bien hasta que llegó la pandemia y empecé a acumular deudas que no podía pagar, la verdad es que fue muy duro. Empecé a buscar por internet soluciones a mi caso, y entre los cientos de despachos di con Atalanta y Abogadas, buscaba especialistas fiables y desde el primer momento me decidí por ellas por la confianza y la amabilidad que me transmitieron, en mi situación tan angustiosa y sin salida sentí que había encontrado mi tabla de salvación. Además me comentaron que había entrado en vigor una nueva ley concursal y me permitía cancelar mis deudas en un espacio de tiempo muy corto, como así ha sido, en solo 2 meses soy libre para empezar de nuevo sin cargas, gracias, animo a todo el mundo que tenga deudas que no pueda pagar a hacer el proceso y pueda empezar de nuevo como yo”.

Desde el despacho de Atalanta y Abogadas se ha destacado que la nueva ley concursal permite a las personas con deudas salir del proceso en un corto espacio de tiempo, como así ha sido con Ares en solo 2 meses.

La experiencia de Ares es un ejemplo de cómo la ley de la segunda oportunidad puede ser una herramienta valiosa para ayudar a las personas a salir de situaciones financieras difíciles. Con la ayuda de un buen despacho de abogados y el marco legal adecuado, es posible superar los obstáculos y comenzar de nuevo con una deuda cancelada y una nueva oportunidad de vida.

Ley de la Segunda Oportunidad

La ley de segunda oportunidad es un recurso jurídico que permite a particulares y autónomos salir de una situación de sobreendeudamiento.

¿Qué se logra mediante la ley? Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor. Gracias a ella se puede reestructurar y reducir las deudas y, en el mejor de los casos, no tener que pagarlas.

Atalanta y Abogadas,

Gracias a su formación académica especializada y a su larga y constatada experiencia, ofrecen fiabilidad y resultados a sus clientes.

Ley segunda oportunidad Lleida

Para más información, visitar www.atalantayabogadas.es

Es posible consultar su Red de Oficinas.

LinkedIn
Twitter
Facebook

Información de contacto

Periodistas y profesionales de la comunicación

Puedes contactar con nuestro equipo de Prensa en:
(+34) 605 91 87 97
maite@atalantayabogadas.es

Solicitudes de medios.

Documentos

Imágenes

Cancelacion de 50.000 euros de deuda en Lleida
Cancelacion de deudas en Lleida

Notas de Prensa

En la sala de prensa de Atalanta y Abogadas encontrarás nuestras notas de prensa y documentos para medios

Call Now Button