Quiénes Somos
Maite Caralps

Soy Maite Caralps mi trabajo es resolver todas tus preocupaciones, y hasta ahora puedo decir con orgullo que he tenido éxito con el 100% de todos mis clientes.

Estoy especializada en encontrar la mejor solución a los problemas que afrontas ahora, tranquil@, comprendo perfectamente lo que estás pasando. He tratado decenas de casos como el tuyo y, junto a todo el grupo de abogadas expertas que conforman ATALANTA y ABOGADAS , podemos ayudarte.
Desde el primer contacto que tengamos, te asesoraré en cada decisión, te acompañaré durante todo el proceso y te ayudaré a afrontar tus dificultades económicas actuales con un apoyo profesional integral.
Me encargaré personalmente de que la mejor abogada de tu zona se ocupe de tu caso y supervisaré contigo cada paso del proceso, cada duda. 

Crecí en un ambiente familiar muy vinculado a la medicina: mi abuelo, mi padre y mi tío eran médicos. Pero médicos de los que creían y creen que el calor humano y el acompañamiento al paciente desde el primer minuto y durante todo su tratamiento es un factor clave en su curación. Esta forma de ser y de trabajar me ha marcado en todos los aspectos de mi vida, también en el aspecto profesional.
Siempre he buscado emprender proyectos donde el factor humano sea el aspecto fundamental de mi trabajo. Lo conseguí cuando me dedicaba al ámbito de la formación y he podido realizarme plenamente creando Atalanta y Abogadas.

MAITE CARALPS

“Nunca te vas a sentir solo, estaré SIEMPRE que me necesites, nunca hablarás con un comercial o alguien ajeno a tu caso. Mi misión es que te sientas tranquilo, seguro y respaldado las 24 horas del día. ”

La misión de ATALANTA Y ABOGADAS mediadoras concursales del Estado es salvar a la gente de una situación frustrante y dolorosa, una especie de muerte social y emocional. Nosotras, con nuestro método de trabajo seguro, los devolvemos a la vida.

Nuestro equipo de abogadas

Tendrás siempre a tu abogada cerca de ti. Si no encuentras a una abogada en tu zona en nuestra red de oficinas, no te preocupes, nosotras la encontramos por ti. 

En Atalanta y Abogadas somos expertas en derecho concursal y mediadoras concursales del estado. Gracias a nuestra formación académica especializada y a nuestra larga y constatada experiencia, ofrecemos fiabilidad y resultados a nuestros clientes. Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento estratégico, mercantil y societario en situaciones de crisis empresarial, hemos intervenido en múltiples concursos de acreedores tanto de personas jurídicas como personas físicas logrando el éxito perseguido en todos ellos.

TU ABOGADA CERCA DE TI consulta nuestra RED DE OFICINAS

Tendrás siempre a tu abogada

LLAMA AHORA E INFÓRMATE GRATUITAMENTE

605 91 87 97

Contáctanos y te haremos un estudio de viabilidad gratuito

Call Now Button
WhatsApp chat