Blog / Cancelación de deudas / Deuda Pública / Ley Segunda Oportunidad

Atalanta y Abogadas: Libera a María de una deuda de 40.000 euros en Bilbao

|

Actualizado a

Atalanta y Abogadas cancela 40.000 euros en el Juzgado Mercantil número 3 de Bilbao

Historia

La historia de María, nuestra cliente de Bilbao es un testimonio conmovedor de lucha y resiliencia en medio de las dificultades financieras generadas por la venta directa.

Situación del cliente

Todo empezó en el año 2007 cuando era autónoma y se dedicaba a la venta directa de libros, según ella, aunque se ganaba bien la vida, la recaudación trimestral del IVA y del IRPF le costaba asumirlo de golpe, necesitaba solicitar aplazamientos, que siempre que llegaba el momento de pagar, le costaba cada vez más porque su facturación no era estable y variaba según las circunstancias mes a mes, este punto unido a la falta de profesionalidad de su gestor de ese momento, la llevaron a acumular una deuda con Hacienda de unos 90.000 euros

Tal y como nos comentó al contactar con nosotras se encontraba en una situación desesperada, asfixiada por las deudas acumuladas a lo largo de los años. 

El peso de los embargos de Hacienda era una carga constante, y la sensación de no tener escapatoria se cernía sobre ella. Pidió préstamos bancarios para intentar reducir la deuda con hacienda, pero lo único que consiguió fue aumentar más la deuda y su situación personal se convirtió en un infierno. Fue en este punto crítico de su vida cuando nuestra cliente decidió buscar una solución definitiva a sus problemas financieros.

Búsqueda de soluciones

Buscando cómo reunificar todas sus deudas en un solo préstamo, vio un anuncio sobre la ley de la segunda oportunidad y buscando abogados especialistas en la materia con casos de éxito y buenas reseñas, dio con nuestro despacho, Atalanta y Abogadas, y según sus palabras:

“Atalanta y Abogadas se presentó como un faro de esperanza para mí en medio de la tormenta financiera que me absorbía sin poder yo hacer nada.

La primera persona con la que hablé fue con Maite, me proporcionó la claridad y confianza que tanto necesitaba en ese momento. Me di cuenta de que de que Atalanta y Abogadas era la empresa que podía llevar mi caso, ya que, investigando por internet, leí sus reseñas y la gente comentaba de esta empresa era fiable, tenía una sólida reputación y un enfoque serio en la resolución de problemas financieros y tenían 100% de casos de éxito.”

Éxito en el procedimiento

La gratitud y el reconocimiento que siento por los servicios de Atalanta y Abogadas es inmenso, vuelvo a respirar, a sonreír, soy libre de nuevo.

Sin duda, recomiendo a las personas que están en una situación tan crítica como yo estaba, entrar lo antes posible en la ley de la segunda oportunidad y sobre todo contratar los servicios de este despacho especialista, profesional y a la vez humano.

Gracias eternas a Atalanta y Abogadas.

Call Now Button