Atalanta y Abogadas consigue la cancelación de 80.000€ en Barcelona en solo 3 meses en el juzgado de lo mercantil número 11 con la nueva ley concursal aprobada el 26 de Septiembre del 2022.
Una de las modificaciones más relevantes de la nueva ley concursal aprobada el 26 de Septiembre del 2022, es que se acortan los plazos para la presentación del concurso y en consecuencia se reduce también el tiempo de finalización del proceso, por ello Atalanta y Abogadas puede conseguir cancelar deudas en solo tres meses.
Cancelación de la deuda
Nuestra cliente Jennifer de Barcelona ha cancelado una deuda de 80.000 euros que venía arrastrando durante mucho tiempo en solo 3 meses.
Compartimos la experiencia de Jennifer antes de conocer la Ley de la Segunda Oportunidad y llegar a nuestro despacho en busca de ayuda:
“Mi vida era terrible y angustiosa, siempre perseguida por los acreedores, pidiendo dinero para pagar, en un estado de stress muy elevado, encontré por casualidad el despacho de Atalanta y Abogadas buscando por internet como reunificar mis deudas, entré en su página y gracias a ellas conocí la ley de la segunda oportunidad”.
Según las palabras de Jennifer “es vital para llegar al final del procedimiento con éxito, contratar los servicios de un despacho que sea especialista en la ley y que además de ser profesionales sean humanas y empáticas, ya que el proceso es duro y necesitas sentir que están ahí contigo acompañándote y protegiéndote en todo momento, como así ha sido con Atalanta y Abogadas”.
La experiencia de Jennifer es un ejemplo de cómo la ley de segunda oportunidad puede ser una herramienta valiosa para ayudar a las personas a salir de situaciones financieras difíciles.
Con la ayuda de un buen despacho de abogados y el marco legal adecuado, es posible superar los obstáculos y comenzar de nuevo con una deuda cancelada y una nueva oportunidad de vida.
Ley de la Segunda Oportunidad
La ley de la segunda oportunidad es un recurso jurídico que permite a particulares y autónomos salir de una situación de sobreendeudamiento.
¿Qué se logra mediante la ley? Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor. Gracias a ella se puede reestructurar y reducir las deudas y, en el mejor de los casos, no tener que pagarlas.
Atalanta y Abogadas, mediadoras y administradoras concursales cuenta con oficinas en toda España y tienen 100% casos de éxito.
Gracias a su formación académica especializada y a su larga y constatada experiencia, ofrecen fiabilidad y resultados a sus clientes
Solicita información para el estudio de viabilidad gratuito.