Blog / Cancelación de deudas / Ley Segunda Oportunidad

Rosa y David se liberan de una deuda de 90.000 euros en solo 3 meses

|

Actualizado a

Atalanta y Abogadas: Deuda cancelada en el juzgado mercantil número 3 de Madrid.

Nuestros clientes, Rosa y David de Madrid, quieren compartir su caso desde aquí para que sirva de ejemplo de que la ley de la segunda oportunidad es efectiva y desea que todas las personas que se encuentren en una situación como la de ellos no duden en entrar en el proceso y salir sin deudas.

Situación de nuestros clientes

“Llevábamos desde el COVID endeudados y estábamos muy agobiados, trabajábamos solo para pagar.

Yo cogí el COVID en la primera ola cuando nadie sabía nada y aunque solo estuve ingresada 8 días, sigo con COVID persistente, estuve 1 año de baja cobrando el mínimo y cuando me recuperé me echaron sin indemnización de un trabajo donde había estado 13 años, ahora los he llevado a juicio por despido improcedente.

En el mismo periodo de tiempo despidieron también a mi marido percibiendo una baja indemnización y el problema se agravó, empezó a trabajar en otra empresa con la mitad de su sueldo anterior.

Resumiendo, nuestros ingresos bajaron drásticamente y era imposible sobrevivir, tenemos 1 hija.

Mi marido se asustó y empezó a pedir préstamos hasta llegar a acumular 90.000 euros.

Búsqueda y Solución

Con este panorama tan desolador empecé a buscar por internet como cancelar deudas, me salió mucha publicidad sobre la ley de la segunda oportunidad, contacté con muchos despachos, ninguno me dio confianza hasta que llegué y hablé con Maite y me lo dejo tan claro y fue tan humana y empática con mi situación que lo tuve claro, no hay que buscar más le dije a mi marido, son ellas las que llevarán nuestro caso y nos salvarán de nuestra caótica y terrible situación. Y no me equivoqué somos libres, no tenemos deudas y empezamos de nuevo.

Yo os recomiendo los servicios de Atalanta y Abogadas 100×100, la clave del éxito en este proceso es un despacho como Atalanta y Abogadas sin duda.

Recalcar también el apoyo que te ofrecen durante todo el proceso, cuando tienes miedo puedes contactar con ellas y siempre están.

Gracias Maite y Amaya”.

Call Now Button