Abogado especialista en Concurso de Acreedores en Huesca

Amaya Betoré

Despacho en HUESCA

Amaya

Área de Aragón
Despacho en Huesca

  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza.  

     

  • Letrada del Real e  Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza,
    colegiada número 3.119.  

FORMACIÓN EN DERECHO CONCURSAL: 

  • FORO ARANZADI CONCURSAL SOCIETARIO ZARAGOZA participante en los años 2016, 2017, 2018, 2019 y  2020.
  • Participante Jornadas Concursales, organizadas por los Colegios de Economistas, Titulados Mercantiles y Abogados y el Instituto de Auditores durante los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019
  • Participante en las Jornadas Concursales organizadas por el Colegio de Abogados de Zaragoza desde el año 2012.
  • Curso sobre el nuevo texto refundido de la Ley Concursal, Año 2020. Organizado por el departamento de formación Thomson Reuters-Aranzadi a través de la plataforma e-learning. (150 horas) 

FORMACIÓN EN MEDIACION: 

  • CURSO DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN MEDIACION DE UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, CURSO ACADEMICO 2012/2013. 300 HORAS. 
  • Curso de Mediación Civil-Mercantil impartido por Thomson Aranzadi.  Diciembre 2012. (250 horas).
  • Más de 30 años de experiencia como autónoma en el ejercicio de mi profesión.
  • Mediadora Concursal. Inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.
  • Administradora concursal en Aragón
  • Inscrita en el Registro de Mediadores de la Asociación Aragonesa de Arbitraje y Mediación desde el año 2016. Inscrita como árbitro y mediadores en la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación
  • Inscrita como Administradora Concursal en el listado de Administradores del Colegio de Abogados de Zaragoza.

 

  • Abogada mediadora en el Programa de Mediación Hipotecaria de Ejea de los Caballeros, años 2014- 2016

Presentación Personal

Soy Abogado en ejercicio desde los 23 años, siempre quise estudiar Derecho. Desde mis inicios he ejercicio en el ámbito del derecho civil, penal y mercantil.

En la actualidad me dedico al derecho mercantil, así como al derecho penal relacionado con la empresa. Dentro de esta materia me dedico al ejercicio de Administradora Concursal, tanto para empresas, autónomos como personas físicas; y como mediadora concursal con especial hincapié en el concurso de acreedores.

Ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes sobre las posibilidades para terminar el sobreendeudamiento, así como las posibles soluciones indicándole la que considero mas acorde a sus necesidades y que mejores resultados va a proporcionarle.

Tengo gran experiencia en la Ley de la Segunda Oportunidad, apostando por ella como solución al sobreendeudamiento para la persona física y el autónomo, desde la entrada en vigor de esta.

Estoy inscrita como  Administradora Concursal en Aragón desde el año 2007, ejerciendo como Administradora Concursal tanto ante los Juzgados Mercantiles como los Juzgados de Instancia, igualmente soy Mediadora Concursal en el ámbito concursal y civil de la zona de Aragón, inscrita en el Registro Publico Concursal como tal desde el año de su creación.

La formación y experiencia adquirida como administradora concursal me permite tener una visión 360ª del procedimiento de la ley de la segunda oportunidad. El estudio de viabilidad gratuito que realizo al inicio de cada procedimiento me permite ofrecer al cliente una seguridad fundamental para él: me aseguro de que todo va a ir tal y como hemos planificado, evitando riesgos innecesarios.

 

Me pongo a disposición de las personas y autónomos en situación de sobreendeudamiento para que puedan volver a ejercer su actividad laboral sin cargas ni deudas, recuperando su vida y dejando atrás la época de estrés y frustración…

Visión

¿Quieres conseguir la cancelación de tu deuda?

Cancelar tus deudas es posible y nosotras somos especialistas en conseguirlo. Te explicamos cómo.

¿Qué es el concurso de acreedores para empresas?

Es un procedimiento jurídico que permite a las empresas en situación de insolvencia intentar su continuidad o realizar la liquidación y cierre de una manera ordenada y legal. Es la solución recomendable para empresas que tienen que solventar una situación económica extraordinaria y de crisis.
 

¿Qué tipo de empresas pueden acogerse al concurso de acreedores?

Cualquier empresa en situación de insolvencia, quiebra o suspensión de pagos o que prevea que no podrá hacer frente a sus pagos con regularidad puede cancelar la deuda y detener las ejecuciones y embargos mediante un concurso de acreedores. Se pueden acoger empresas de cualquier sector y tamaño.
 

¿Cuáles son los requisitos para acogerse al concurso de acreedores para empresas?

Te haremos un estudio de viabilidad gratuito. 
 

Solicita información y te lo explicamos. 

Cómo trabajamos para cancelar tus deudas

Nuestro método de trabajo es seguro. Cancela tus deudas

 En Atalanta y Abogadas somos mediadoras concursales del Estado y administradoras concursales lo que nos permite tener una visión 360º del procedimiento aplicando la ley de la segunda oportunidad y el concurso de acreedores para empresas.

1. Contáctanos
2. Estudio de viabilidad gratuito por tu abogada
3. Videollamada o
cita con tu abogada
4. Cancelación
de deudas

Visión

Precio cerrado.
Plan de pagos personalizado.

Nos amoldamos a las posibilidades de cada cliente y acordamos un precio cerrado. Además, puedes escoger entre distintos métodos de pago:
1. Un solo pago
2. Cuota mensual
3. Mixto: importe inicial + cuotas

LLAMA AHORA E INFÓRMATE GRATUITAMENTE

605 91 87 97

Contáctanos y te haremos un estudio de viabilidad gratuito

Call Now Button
WhatsApp chat