Belén Alonso Rincón

Abogado especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad en Cantabria

Despacho en Santander

Área de Cantabria
Despacho en Santander

  • Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo
  • Máster de especialización en Mediación Civil y Mercantil en la Universidad de Cantabria Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, con número de colegiada 1409
 
  • Mediadora en el Organismo Para la Resolucion Extrajudicial de Conflictos de Cantabria, (ORECLA) por la CEOE.
  • Mediadora Concursal, civil, de familia, e hipotecaria desde el año 2015. 
  • Administradora Concursal en el Juzgado de lo Mercantil de Santander, así como en la mayoría de los Juzgados de lo Mercantil de España.
  • Abogado externo de la Administración en representación del Gobierno de Cantabria durante cuatro años.
  • Miembro de la Junta de Gobierno Ilustre Colegio de Abogados del Cantabria durante diez años.
  • Profesora de la Escuela de Practica Jurídica Nobel Carral del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, desde el año 2005, y del Master de Acceso a la Abogacía en la Universidad de Cantabria desde el año 2015.

Presentación Personal

Mi vocación no es heredada, sino que es fruto de mi interés por prestar un servicio tan importante como es el del asesoramiento legal y jurídico a las personas, el contacto personal con ellas, la resolución de sus conflictos, y por supuesto la atracción que sobre mí inspiraba el acudir a los Tribunales y poder ejercer la defensa en los estrados. 

Cuento con una amplia experiencia en el ámbito jurídico y he conseguido enfrentarme a asuntos complejos y de alto calado social en todo el ámbito nacional. Durante las etapas de mi vida profesional he abarcado varios campos de la abogacía, como el Derecho Mercantil, Concursal, Derecho Civil y de Familia, Hipotecario y de empresas, y el Derecho Penal y Laboral. Todo ello me ha procurado una dilatada y sólida experiencia como abogado de 30 años. 

Y sigo en esta apasionante profesión sin dilación, sin fisuras, sin paréntesis y de manera ininterrumpida, con el mismo interés y el mismo objetivo que siempre: la dedicación a las personas que acuden a mí en busca de ayuda y asesoramiento integral . 

Soy especialista en  la ley  de la segunda oportunidad, actualmente dedico la mayoría de mi tiempo  a llevar estos procedimientos. Mis estudios y experiencia como  administradora concursal me permiten tener una visión 360º del  procedimiento, por lo tanto puedo aportar al cliente la seguridad de que todo va a salir tal y como lo hemos planificado una vez he realizado el estudio de viabilidad gratuito  que realizo para todos mis nuevos clientes, el porcentaje de éxito en  mis casos es del 100%.

Me pongo a disposición de todas las personas o autónomos que están en situación de sobreendeudamiento, para que puedan recuperar una  vida digna y libre de deudas.

Visión

¿Quieres conseguir la cancelación de tu deuda?

Cancelar tus deudas es posible y nosotras somos especialistas en conseguirlo. Te explicamos cómo.

¿Qué es la ley de segunda oportunidad?

Es un procedimiento jurídico que permite reestructurar o cancelar deudas a personas físicas y autónomas en situación de sobreendeudamiento. Gracias a ella es posible cancelar incluso las deudas contraídas con Hacienda o con la Seguridad Social.
 

¿Cuáles son los efectos de esta la ley?

La ley de segunda oportunidad permite ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales de las personas en situación de sobreendeudamiento. Mediante esta ley las deudas se reestructuran, se reducen o incluso se eliminan.
 

¿Quién puede acogerse?

 A la ley de la segunda oportunidad puede acogerse cualquier persona física que se encuentre en situación de sobreendeudamiento: emprendedores autónomos, consumidores, particulares, trabajadores, familias…
 

¿Qué documentación necesito para el proceso y cómo conseguirla?

Documentación Ley de segunda oportunidad en Cantabria: qué me piden y cómo conseguirlo.
 

¿Cuáles son los requisitos para acogerse a la ley? 

Te haremos un estudio de viabilidad gratuito. 

Solicita información y te lo explicamos. 

Cómo trabajamos para cancelar tus deudas

Nuestro método de trabajo es seguro. Cancela tus deudas

 En Atalanta y Abogadas somos mediadoras concursales del Estado y administradoras concursales lo que nos permite tener una visión 360º del procedimiento aplicando la ley de la segunda oportunidad y el concurso de acreedores para empresas.

1. Contáctanos
2. Estudio de viabilidad gratuito por tu abogada
3. Videollamada o
cita con tu abogada
4. Cancelación
de deudas

Visión

Precio cerrado.
Plan de pagos personalizado.

Nos amoldamos a las posibilidades de cada cliente y acordamos un precio cerrado. Además, puedes escoger entre distintos métodos de pago:
1. Un solo pago
2. Cuota mensual
3. Mixto: importe inicial + cuotas

LLAMA AHORA E INFÓRMATE GRATUITAMENTE

605 91 87 97

Contáctanos y te haremos un estudio de viabilidad gratuito

Call Now Button
WhatsApp chat