Ley de Segunda Oportunidad en Madrid

Nuria López Hernández

Despacho en Madrid

Área Madrid, despacho en Madrid

  • Licenciada en Derecho. Universidad Complutense de Madrid  (1990-1997).  

  • Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid num. 70.294 

  • Curso de Mediador Civil y Mercantil Universidad de la Rioja (2014). 

  • Curso de mediación en Thomson Aranzadi (2012-2013).

  • Curso de Administrador Concursal fundación Aranzadi (2013).

  • Curso VIII de Derecho y Empresa. Instituto de Empresa de Madrid.  (1997)

  • Administradora Concursal adscrita a los Juzgados de lo Mercantil de  Madrid.  
  • Mediadora concursal adscrita a los Juzgados de lo Mercantil de Madrid.  
  • Mediadora civil y mercantil. 
  • Turno de Oficio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Alcalá de  Henares y Guadalajara.

Abogado Ley de 2ª Oportunidad en Madrid

Abogado especialista en la Ley de segunda oportunidad.

Mi pasión por la justicia y el estudio y conocimiento de las leyes me llevó a estudiar Derecho

Actualmente llevo alrededor de dos décadas  trabajando como abogada y estoy orgullosa de haber podido ayudar a  mis clientes a resolver sus problemas legales. Es importante trabajar  codo a codo con ellos, en equipo, consiguiendo juntos los objetivos  marcados.

Mediador Concursal

Como miembro del Centro de Mediación empresarial de la Cámara de  Comercio de Madrid, puedo aportar todos mis conocimientos y  experiencias como mediadora concursal con el objetivo de crear unas  dinámicas de trabajo que se adecuen a la realidad de cada caso  concreto. 

Especialista en derecho concursal y mercantil

Mis áreas de especialización son el Derecho mercantil y el Derecho  concursal.

Soy especialista en la ley de la 2ª oportunidad y gran parte de  mi trabajo consiste en llevar estos casos con los clientes que necesitan  este tipo de ayuda.  

Gracias a mi experiencia como mediadora concursal y administradora  concursal tengo una visión 360º de todo el procedimiento. Todo ello  me permite ofrecer al cliente mucha seguridad en el éxito del proceso.  

Estudio de viabilidad Gratis

Siempre realizo un estudio de viabilidad sin coste alguno para el  cliente, lo que garantiza que una vez iniciado el proceso consigamos los  resultados previstos.  

He conseguido el 100% de éxitos en todos los casos hasta ahora. 

Me pongo a disposición de todas aquellas personas físicas y autónomas  que necesiten ayuda para dejar atrás una situación de  sobreendeudamiento. Como a todos los clientes con quienes he  trabajado, les puedo ayudar a que puedan recuperar su vida y su  actividad económica, libres de deudas.

Visión

vision del procedimiento concursal

La Ley de Segunda Oportunidad es un proceso legal por el cual las particulares y autónomos (personas físicas) que se encuentren en situación de insolvencia y no puedan hacer frente a sus obligaciones de pago, puedan cancelar sus deudas parcial o totalmente.

La Ley de Segunda Oportunidad brinda la oportunidad de eliminar 10.000€ con Hacienda y otros 10.000 con la Seguridad Social, también es posible cancelar deudas con otros organismos públicos como diputaciones o ayuntamientos. Por otro lado, en el ámbito privado, es posible cancelar deudas con entidades bancarias, proveedores o facturas pendientes, además de préstamos, hipotecas o tarjetas de crédito.

Después de la fase extrajudicial y la fase judicial, donde se solicita la cancelación de las deudas, la duración del procedimiento de la ley de segunda oportunidad suele durar unos meses, desde la adjudicación de un mediador concursal hasta el acta final. Aunque cada caso es distinto y tiene que ser analizado personalizadamente, podemos hablar de 4 a 9 meses de duración aproximadamente.

En este enlace: «Documentación Ley de Segunda Oportunidad» te facilitamos la información para conseguir toda la documentación que necesitas para iniciar el procedimiento de la segunda oportunidad, no pierdas el tiempo buscando, aquí tienes toda la información.

El (BEPI) beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho es un proceso que permite cancelar deudas públicas y privadas definitivamente

Cancelar deudas Ley segunda oportunidad Madrid
Ley de segunda oportunidad Madrid

¿Quieres conseguir la cancelación de tu deuda?

Cancelar tus deudas es posible y nosotras somos especialistas en conseguirlo. Te explicamos cómo.

¿En qué consiste la ley de segunda oportunidad?

Es un procedimiento jurídico que permite reestructurar o cancelar deudas a personas físicas y autónomas en situación de sobreendeudamiento. Gracias a ella es posible cancelar incluso las deudas contraídas con Hacienda o con la Seguridad Social.
 

¿Cuáles son los efectos de esta la ley?

La ley de segunda oportunidad permite ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales de las personas en situación de sobreendeudamiento. Mediante esta ley las deudas se reestructuran, se reducen o incluso se eliminan.
 

¿Quién puede acogerse a la ley de segunda oportunidad?

 A la ley de la segunda oportunidad en Madrid puede acogerse cualquier persona física que se encuentre en situación de sobreendeudamiento: emprendedores autónomos, consumidores, particulares, trabajadores, familias…
 

¿Qué documentación necesito para el proceso y cómo conseguirla?

Documentación Ley de segunda oportunidad: qué me piden y cómo conseguirlo.
 

¿Cuáles son los requisitos para acogerse a la ley? 

Te haremos un estudio de viabilidad gratuito. 

Solicita información y te lo explicamos. 

Cómo trabajamos para cancelar tus deudas

Nuestro método de trabajo es seguro. Cancela tus deudas sin riesgo.

 En Atalanta y Abogadas somos mediadoras concursales del Estado y administradoras concursales lo que nos permite tener una visión 360º del procedimiento aplicando la ley de la segunda oportunidad y el concurso de acreedores para particulares y autónomos.

1. Contáctanos
2. Estudio de viabilidad gratuito por tu abogada
3. Videollamada o
cita con tu abogada
4. Cancelación
de deudas

Visión

vision del procedimiento concursal

Precio cerrado.
Plan de pagos personalizado.

Nos amoldamos a las posibilidades de cada cliente y acordamos un precio cerrado. Además, puedes escoger entre distintos métodos de pago:
1. Un solo pago
2. Cuota mensual
3. Mixto: importe inicial + cuotas
Atalanta y Abogadas

LLAMA AHORA E INFÓRMATE GRATUITAMENTE

605 91 87 97

Contáctanos y te haremos un estudio de viabilidad gratuito

Call Now Button