Ley de la Segunda Oportunidad en Valladolid

Abogadas expertas en la Ley de segunda oportunidad en Valladolid.
Estudio de viabilidad GRATUITO
La Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo legal que permite reestructurar o cancelar las deudas por ley a personas físicas y autónomos con sobreendeudamiento.
Dentro del marco de la nueva ley concursal, aprobada el 26 de septiembre del 2022, la Ley de Segunda Oportunidad solo permite cancelar deudas con hacienda y seguridad social hasta un máximo de 10.000 euros cada una, si la deuda excede esta cantidad no se plantea la posibilidad de un plan de pagos por parte del Juez.
¿Cuánto dura el proceso?
Así trabajamos en Atalanta y Abogadas para cancelar todas las deudas desde que contratas nuestros servicios hasta la obtención del BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho):
Contacta ahora y empezamos
Estudio de viabilidad gratuito.
Documentación 7 días
Recopilación de documentación: 7 días*.
Demanda 7 a 14 días
Preparación del expediente y presentación de la demanda en el juzgado: 7 días* (Máximo 14 días, si tenemos muchos casos).
Cancelación deuda 1 a 3 meses o 6 a 12 meses
BEPI: Cancelación de la deuda en 1, 2 o 3 meses*. Dependiendo de la saturación del Juzgado.
BEPI con liquidación de bienes: de 6 a 12 meses*.
* El tiempo puede variar basándose en estándares prudentes.
100% Casos de éxito.
Cancelación de deudas para particulares y autónomos
En Atalanta y Abogadas te ayudamos a cancelar deudas y reducir la carga financiera.
Somos abogados especialistas en la cancelación de deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad para personas físicas y autónomos.
Di adiós al sobreendeudamiento y comienza de cero.
Nuestro equipo de abogadas
Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas especializado en derecho concursal, somos administradoras y mediadoras concursales.
Especialistas en la ley de la segunda oportunidad y en concurso de acreedores para empresas
- 20 años de experiencia en derecho, administración y mediación concursal.
- Expertas en la Ley de Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores.
- Soluciones personalizadas para cancelar deudas.
Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento estratégico, mercantil y societario en situaciones de crisis empresarial, hemos intervenido en múltiples concursos de acreedores tanto de personas jurídicas como personas físicas logrando el éxito perseguido en todos ellos.
Gracias a nuestra formación académica especializada y a nuestra larga y constatada experiencia, ofrecemos fiabilidad y resultados a nuestros clientes.
Contamos con abogadas en todo el territorio español.
Tu abogada siempre cerca de ti.
Conoce al equipo de abogadas y procuradoras de Atalanta y Abogadas.
¿Qué es la ley de segunda oportunidad?
La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo legal que permite reestructurar o cancelar las deudas de personas físicas, tanto particulares como autónomos, que se encuentran en situación de sobreendeudamiento.
La Ley de la Segunda Oportunidad, en el marco de la nueva Ley Concursal aprobada el 26 de septiembre de 2022, permite cancelar deudas con Hacienda y la Seguridad Social hasta un máximo de 10.000 euros cada una. Sin embargo, para cantidades que superen este límite, no se contempla un plan de pagos por parte del juez.
Las deudas que sí se cancelan en su totalidad incluyen las financieras, como préstamos bancarios y tarjetas de crédito, entre otras. En el caso de los autónomos, también es posible la cancelación total de la deuda con proveedores derivada de su actividad profesional.
La Ley de la Segunda Oportunidad, en el marco de la nueva Ley Concursal de 2022, permite cancelar totalmente las deudas financieras, como préstamos y tarjetas de crédito, así como las de los autónomos con proveedores derivados de su actividad profesional. Además, permite la cancelación de la deuda con Hacienda y la Seguridad Social hasta un máximo de 10.000 euros cada una, sin que se contemple un plan de pagos por parte del juez para cantidades superiores.
Publicación en el BOE de la Ley de Segunda Oportunidad o Ley 25/2015
La ley de segunda oportunidad o ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social. «Boletín oficial del estado». BOE. 29 de julio de 2015.
Modificaciones de la ley concursal Ley 16/2022 y la reducción de trámites y plazos
Información sobre las principales modificaciones de la ley concursal y la reducción de trámites y plazos, así como los requisitos de acceso (Ley 16/2022, de 5 de septiembre de 2022, de reforma del texto refundido de la Ley Concursal).
¿Qué se logra mediante esta ley?
La Ley de Segunda Oportunidad permite reestructurar y reducir las deudas del deudor según su capacidad económica. En ciertos casos, puede lograr la exoneración total, salvo por deudas públicas como las de Hacienda o Seguridad Social, las cuales tienen un límite de 10.000 euros cada una. Sin embargo, si estas deudas exceden ese importe, el juez no establecerá un plan de pagos para el exceso.
¿Qué requisitos hay que cumplir?
Estos son los requisitos que exige la ley para poder acogerse a la ley de la segunda oportunidad:
- Ser persona física.
- Tener más de 1 acreedor.
- Encontrarse en situación de insolvencia.
- Ser considerado deudor de buena fe.
- No tener antecedentes penales por delitos socioeconómicos con condena superior a los 3 años.
- Colaborar con el juzgado.
- La deuda no puede exceder los 5 millones de euros.
Infórmate sobre los requisitos
*Test ley de la Segunda Oportunidad*
¿Quieres saber si puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad?
– RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS –

¿Qué beneficios ofrece la Ley de Segunda Oportunidad?
La ley ofrece beneficios a aquellas personas que se han visto afectadas por una situación económica adversa.
Las más importantes incluyen:
La ley permite a los deudores cuando tienen bienes (“en algunos casos”) reestructurar sus deudas a partir de la elaboración de un plan de pagos que aprobará el juez y que le permitirá vivir y pagar durante un “tiempo determinado” sin estar ahogado y con ello poder recuperarse financieramente, brindándole una segunda oportunidad para solucionar sus problemas económicos.
Si el deudor no tiene bienes y cumple los requisitos que exige la ley podrá obtener la cancelación de todas sus deudas, lo que le permitirá recuperarse financieramente gracias a la ley de la segunda oportunidad y empezar de nuevo.
La ley también incluye medidas de protección para los acreedores, asegurándose de que reciban una compensación justa por las deudas impagadas.
Realizar el proceso de la Ley de la Segunda Oportunidad tiene un impacto positivo en el historial crediticio de los deudores, lo que les permitirá acceder a nuevos créditos y financiación en el futuro.
La ley fomenta una solución pacífica y ordenada de la situación económica adversa, evitando conflictos y protegiendo los derechos de los deudores y los acreedores.
¿Vives en Valladolid y no puedes pagar tus deudas?
La Ley de Segunda Oportunidad en la provincia de Valladolid
Nuestro despacho de Abogados da soporte a todos los madrileños que tengan problemas de endeudamiento, tramitamos con éxito el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad, consiguiendo el perdón de las deudas de nuestros clientes.
Ofrecemos asesoramiento legal especializado en la Ley concursal, contando con abogados expertos en este tipo de procedimientos con despacho en Valladolid.
Te ayudamos a cancelar tus deudas dentro del marco de la Ley Concursal, y lo haremos en un tiempo récord (hemos conseguido cancelaciones en tan solo 2 meses).
Esta solución está orientada a personas físicas y autónomos. Solicite un estudio gratuito de viabilidad. Esta es la documentación necesaria y cómo conseguirla en Valladolid.
No esperes más, libérate de las deudas AHORA. Llámanos y solicita información.
- Valladolid
- Laguna de Duero
- Medina del Campo
- Arroyo
- Tordesillas
- La Cistérniga
- Tudela de Duero
- Íscar
- Zaratán
- Peñafiel
- Simancas
- Aldeamayor
- Cigales
- Medina de Rioseco
Documentación necesaria y cómo conseguirla

La Ley de Segunda Oportunidad en Valladolid es un salvavidas para los autónomos y personas físicas que se encuentran en una situación de sobreendeudamiento y buscan ayuda para salir de la situación y empezar a de cero.
Para tramitarla, la ley exige una serie de documentos que a continuación veremos cómo puedes conseguir. Además, puedes dejarte asesorar en todo momento con nuestro abogado especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad en Valladolid.
Documentación Ley de Segunda Oportunidad en Valladolid
¿Qué documentación necesito recabar?
- Datos sobre tu coche (si lo tienes)
- Certificados de cuentas bancarias en las que figuras como titular (lo expide el propio banco)
- Datos de las viviendas a tu nombre, en su totalidad o en porcentaje (lo expide el registro de la propiedad > escritura de la vivienda)
- Datos de la hipoteca si está a tu nombre, ya sea individual o compartida.
- Datos de los planes de ahorro o planes pensiones que poseas a tu nombre
- Listado con tus deudas, para las cuales necesitas detallar: nombre de la entidad, deuda pendiente, email…
- Listado de los contratos de préstamos y tarjetas (lo emiten los acreedores)
- Si tienes procesos judiciales abiertos, aporta dicha información
- Lista d gastos mensuales como: pago de alquiler, alimentos, colegio de los hijos, transporte…
- Detalla las 3 últimas nóminas o los ingresos percibidos
También necesitas aportar:
- 3 últimas declaraciones de la Renta
- Certificado de antecedentes penales
- Partidas de empadronamiento y nacimiento
Como abogadas, a menudo nos encontramos con que muchos de nuestros clientes que deciden acogerse a la Ley de la 2ª Oportunidad en Valladolid, no saben lo que deben. Este dato es fundamental y se puede ver en un clic entrando en la CIRBE o Central de Información de Riesgos o CIRBE. De hecho, es propiedad del Banco de España y recoge las deudas de cada persona.
Puedes descargar tu propio fichero firme para conocer lo que debes por correo postal, online con certificado digital o de manera presencial.
1. Por carta, sigue estos 3 pasos y en 15 – 20 días lo recibes.
- Rellena el modelo de solicitud
- Adjunta una fotocopia del DNI por ambas caras
- Envía los documentos por certificado a esta dirección:
Banco de España
Central de Información de Riesgos
C/ Alcalá, 48
28014 MADRID
2. Online con certificado digital. Siplemente ntra en la Oficina Virtual del Banco de España > “Petición de informes y Reclamaciones CIR”. Ahora conecta el lector, el DNI y escribe la contraseña. Te aparecerá por pantalla una recogida de datos, rellena y en cuestión de unas horas lo recibes, tanto el aviso por email como la posibilidad de descargarlo en dicha web.
3. Conseguir la CIRBE de manera presencial en Valladolid
También puedes obtener la CIRBE presencialmente en Valladolid:
1. En el Banco: pregunta en tu entidad bancaria, porque puede que lo emitan a sus clientes sin coste adicional.
2. En una sucursal del Banco de España: Valladolid tiene sucursal del Banco de España. Lo puedes solicitar de manera presencial si te diriges a la dirección de Plaza de España, 15 en horario de lunes a viernes: 8.30 a 14.00 h. Fines de semana cerrado.
Con la CIRBE ya lista para descargar, ahora necesitas las últimas Rentas:
1. Gestoría. Si te suele presentar la Renta una gestoría, preséntala.
2. Online: simplemente entra en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria > Consulta de declaraciones presentadas. Necesitas tener configurada la firma digital (certificado o DNI electrónico o cl@ve PIN), como veremos a continuación.
Sigue estos 3 pasos en orden:
1. Entra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre > persona física > obtener certificado de software. Rellena con tus datos y al cabo de un momento recibirás un código por email.
2. Con el código recibido y tu DNI, dirígete a la Oficina de Registro. Se encuentra ubicada en Plaza de la Rinconada y abre de 08:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.
3. Ya con el nº de identificación, vuelve al mismo equipo en el que iniciaste la firma digital, pon tu primer apellido y el código.
Siguiendo estos pasos habrás conseguido la firma digital con éxito.
Otra de las herramientas de acceso que resultan prácticas para hacer este tipo de gestiones es Cl@ve PIN.
Para ello, descarga la app para iPhone o Android y genera, siempre que lo necesites, los códigos de acceso. una vez descargada, entra en la web de la AT, introduce el DNI, indica que utilizas la app, l¡la fecha de validez del DNI y haz clic en “obtener pin”. Verás el PIN escrito en la pantalla del móvil. Lo escribes y ya listo, acceso conseguido.
Desde la app de la Agencia Tributaria para Android e iOS puedes ver y descargar las últimas 3 Rentas que también necesitarás para pedir la Ley de Segunda Oportunidad en Valladolid.
También necesitas disponer de tu certificado de antecedentes penales, que lo emite Ministerio de Justicia.
Hay 2 formas de obtenerlo, online o presencial:
Presencial: se encuentra en ve a la Gerencia Territorial de Justicia en Pl. del Milenio, 1, 3ª. Abre en horario es de 09 a 14 h de lunes a viernes. Fines de semana cerrado.
Online: desde aquí con Cl@ve. Tendrás que abonar una tasa de 3,78 € y tarda sobre 1 a 3 días.
Por último, necesitas iniciar los trámites para conseguir la partida de nacimiento y de empadronamiento. Para lo primero, simplemente ve a la Oficina de Registro Civil de Valladolid que se encuentra en Calle Torrecilla, 3, 1 y abre de lunes a viernes en horario 09:00 a 14:00 horas. Entra con Cl@ve.
Ahora sí, ya para terminar, el Certificado de Empadronamiento lo puedes tramitar online o presencialmente. Si prefieres online, entra en el anterior link. Si prefieres ir tú mismo de manera física, dirígete al Ayuntamiento de Valladolid en Plaza Mayor, 1 y que abre en horario de 08:30 hasta la 14:30 horas. Sábados y domingos cerrados.
Con esta guía ya tienes todo lo necesario a mano para empezar a tramitar la Ley de Segunda Oportunidad en Valladolid. Estamos a tu lado para ayudarte de la mano de una abogada experta en esta materia.
¿Qué beneficios ofrece la Ley de Segunda Oportunidad?
La ley ofrece beneficios a aquellas personas que se han visto afectadas por una situación económica adversa.
Las más importantes incluyen:
La ley permite a los deudores cuando tienen bienes (“en algunos casos”) reestructurar sus deudas a partir de la elaboración de un plan de pagos que aprobará el juez y que le permitirá vivir y pagar durante un “tiempo determinado” sin estar ahogado y con ello poder recuperarse financieramente, brindándole una segunda oportunidad para solucionar sus problemas económicos.
Si el deudor no tiene bienes y cumple los requisitos que exige la ley podrá obtener la cancelación de todas sus deudas, lo que le permitirá recuperarse financieramente gracias a la ley de la segunda oportunidad y empezar de nuevo.
La ley también incluye medidas de protección para los acreedores, asegurándose de que reciban una compensación justa por las deudas impagadas.
Realizar el proceso de la Ley de la Segunda Oportunidad tiene un impacto positivo en el historial crediticio de los deudores, lo que les permitirá acceder a nuevos créditos y financiación en el futuro.
La ley fomenta una solución pacífica y ordenada de la situación económica adversa, evitando conflictos y protegiendo los derechos de los deudores y los acreedores.
Metodología para el 100% de casos de éxito
No dude en contactar con Atalanta y Abogadas. Entre todas hemos logrado el éxito en el 100% de los casos llevados hasta ahora.
La nueva Ley Concursal y nuestra metodología de trabajo, nos permiten parar ejecuciones y cancelar deudas en un tiempo récord.
En nuestro despacho, entendemos que cada situación financiera es única y por ello intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a cada cliente.
Somos conscientes de la importancia de la transparencia en nuestras gestiones con nuestros clientes poniendo especial énfasis en los asuntos económicos, por ello ofrecemos una política de precios cerrados para su tranquilidad y para que no haya sorpresas de última hora.
Ejemplos de casos de éxito de la LSO
A continuación, puede consultar algunos casos de éxito reales de Atalanta y Abogadas publicados en prensa, donde hemos podido cancelar todas las deudas en un tiempo récord, de 1 a 3 meses.
Modificaciones en la Nueva Ley Concursal
La nueva Ley Concursal entró en vigor el 26 de septiembre del 2022 y trae consigo importantes modificaciones en torno a la exoneración del pasivo insatisfecho, BEPI, es decir, la cancelación de todas las deudas.
Las modificaciones introducidas por la reforma de la nueva ley concursal se han implementado tanto en el ámbito de aplicación, como en los requisitos para el acceso a la misma.
Modificaciones en el ámbito de aplicación
- El deudor puede decidir si desea conservar su patrimonio u optar por liquidarlo. ¡Ojo!, a no ser que algún acreedor se oponga al plan de pagos que propone el deudor y pida la liquidación del patrimonio del deudor al juez.
¿En qué casos puede ocurrir esta oposición al plan de pagos por un acreedor? Te lo explicamos en el vídeo. - Una de las modificaciones más relevantes de esta nueva Ley concursal es la reducción de trámites y plazos, lo que brinda la oportunidad de cancelar deudas en tiempos muy reducidos.
- Los acreedores están obligados a informar a los registros públicos de morosos sobre la cancelación de las deudas.
- El punto más negativo de la nueva ley concursal es que solo se permitirá cancelar un máximo de 10.000 euros en deudas con Hacienda y la Seguridad Social. No se prevé un plan de pagos por parte del juez si la deuda excede esta cantidad.
Modificaciones en los requisitos
Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:
- Personas condenadas por delitos contra el patrimonio, el orden socioeconómico, falsedad documental, contra Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores en los últimos 10 años, a menos que hayan cumplido con todas las responsabilidades civiles y la responsabilidad criminal haya sido extinguida.
- Personas sancionadas con una resolución administrativa firme por infracciones muy graves en los últimos 10 años, a menos que la sanción haya sido satisfecha íntegramente.
Las infracciones graves no permiten la exoneración si la sanción excede el 50% (5,000 EUR) de la cantidad susceptible de exoneración por parte de la Agencia Tributaria (AEAT), que es de 10,000 EUR. - Aquellos en cuyo caso se haya declarado culpable el concurso de acreedores, a menos que el culpable sea el incumplimiento del plazo para solicitar la declaración de concurso. En este caso, el juez evaluará la situación.
- Personas afectadas en una sentencia de calificación de un concurso de acreedores en los últimos 10 años, a menos que todas las responsabilidades civiles hayan sido satisfechas.
- Personas que incumplieron con los deberes de colaboración e información con respecto al juez y al Administrador Concursal.
- Personas que proporcionaron información falsa o engañosa o se comportaron de forma temeraria o negligente al contraer las deudas. En este caso, el juez evaluará:
- La información patrimonial suministrada por el deudor.
- El nivel social y profesional del deudor.
- Las circunstancias personales del sobreendeudamiento.
- Si el empresario utilizó los procedimientos de Alerta Temprana disponibles por las Administraciones Públicas.
¿Qué deudas no se pueden cancelar?
No vale para todas las deudas
La exoneración alcanzara a todas las deudas existentes a la fecha de declaración del concurso a excepción de las siguientes:
- Responsabilidad civil extracontractual, por muerte o daños personales, así como las derivadas de accidentes de trabajo y enfermedad profesional.
- Responsabilidad civil derivada de delito.
- Alimentos.
- Salarios correspondientes a los últimos 60 días de trabajo efectivamente realizado antes de la declaración de concurso.
- Derecho Público.
- Las deudas cuya gestión recaudatoria sea competencia de la AEAT, que solo podrán exonerarse hasta un máximo de 10.000 euros (5.000€ íntegros y el resto un 50% del importe adeudado).
- TGSS, sujetas a las mismas condiciones que las deudas con la AEAT.
- Multas impuestas en procedimientos por delito y sanciones administrativas muy graves.
- Costas judiciales derivadas de la tramitación de la exoneración.
- Garantía real, como hipotecas, dentro del límite del privilegio especial.
Cabe destacar que estas cantidades sólo serán objeto de exoneración en un primer procedimiento.
Si se solicita una nueva exoneración transcurrido el plazo, ya no serán exonerables ninguna cantidad de deuda de Derecho Público.
Modalidades de exoneración
El deudor elige si mantiene su patrimonio o lo liquida, a no ser que los acreedores se opongan y pidan la liquidación del patrimonio del deudor.
No liquidar los bienes y mantener la propiedad
- En el caso de que se opte por no liquidar los bienes y mantener la propiedad de todos ellos, se presentará un plan de pagos. El deudor deberá incluir en dicho plan los créditos que, según la propuesta, serán satisfechos, como, por ejemplo, deudas con bancos, proveedores y financieras. Deberá detallar con precisión los recursos previstos para cumplir con el plan de pagos, así como los destinados a satisfacer las deudas no exonerables.
- Se permitirá la cesión de bienes como forma de pago, siempre y cuando no suponga la liquidación de todo su patrimonio. El plan de pagos tendrá una duración general de tres años, aunque en caso de mantener la vivienda habitual o si el importe de pagos depende exclusivamente de la evolución de la renta o recursos disponibles del deudor, la duración será de cinco años.
- La exoneración se extenderá a la parte de la deuda que quede insatisfecha después de cumplir con el plan de pagos. Es decir, una vez que se haya cumplido y satisfecho el plan de pagos durante tres o cinco años (según corresponda), si aún queda alguna deuda, el juez la cancelará.
Cabe destacar que estas cantidades sólo serán objeto de exoneración en un primer procedimiento.
Si se solicita una nueva exoneración transcurrido el plazo, ya no serán exonerables ninguna cantidad de deuda de Derecho Público.
Para el caso de que se opte por liquidar todos los bienes o que no existan bienes, concurso sin masa
Se considerará que estamos ante un concurso sin masa cuando:
- Se carezca de bienes y/o derechos.
- Cuando el coste de venderlos sea desproporcionado respecto del valor a obtener, igualmente cuando el valor del bien sea inferior al coste de realizarlo, en ambos casos los bienes que tenemos se consideran que no existen a efectos del procedimiento.
- Cuando los bienes que tengan cargas y gravámenes – hipotecas- que superen el valor del bien. En este caso también se considera que no tenemos bienes y por tanto no hay que liquidarlo, consecuentemente la deuda hipotecaria en este caso no quedaría cancelada.
Tras comprobar que concurren todos los requisitos legales exigibles el juez concederá la exoneración que alcanzará a todas las deudas con las excepciones de las recogidas.
Atalanta y Abogadas, expertas en la Ley de Segunda Oportunidad en Valladolid
Bienvenido/a a Atalanta y Abogadas. Nuestro equipo compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en derecho, administración y mediación concursal, está especializado en la Ley de Segunda Oportunidad y te ayudará a eliminar deudas legalmente y empezar de nuevo.
Estudio de viabilidad Gratuito
Cómo trabajamos para cancelar deudas
Nuestro método de trabajo es seguro y sin riesgo.
En Atalanta y Abogadas somos mediadoras concursales del Estado y administradoras concursales lo que nos permite tener una visión 360º del procedimiento aplicando la ley de segunda oportunidad y el concurso de acreedores para empresas.
Precio y métodos de pago
Plan de pagos personalizado
Nuestra prioridad es tu bienestar y tu tranquilidad, por eso analizamos tu situación personal y nos amoldamos a las posibilidades de cada cliente. No habrá sorpresas: acordaremos un precio cerrado y el método de pago más adecuado para ti.
Un solo pago
Tras estudiar tu caso, así como el estado de tus finanzas, acordaremos un precio cerrado que podrás abonar al inicio del proceso una única vez y que cubrirá la totalidad de las fases que emprendamos juntos.
Cuota mensual
Si deseas evitar un desembolso inicial, puedes pagar en cuotas mensuales. Siempre con un precio cerrado y sin sorpresas.
Mixto: importe inicial + cuotas
Si lo prefieres, puedes abonar un importe inicial y financiar el resto en cuotas mensuales adaptadas a tus posibilidades.
Ley de segunda oportunidad
MADRID, BARCELONA, BILBAO, TARRAGONA, SEVILLA, HUESCA, GIRONA, LLEIDA, VALENCIA, CANTABRIA, MÁLAGA, CANARIAS, TENERIFE, LAS PALMAS, SANTA CRUZ DE LA PALMA, BALEARES, MALLORCA, IBIZA, MURCIA, ASTURIAS, OVIEDO, GIJÓN, ALICANTE, LOGROÑO, CÓRDOBA, SEGOVIA, PONFERRADA, JAÉN, CÁDIZ, ZARAGOZA, LEÓN, VALLADOLID, PALENCIA, SAN SEBASTIÁN, GUADALAJARA, TOLEDO, CASTELLÓN, PAMPLONA, A CORUÑA, VIGO, PONTEVEDRA, MELILLAAtención al cliente
El departamento de atención al cliente de Atalanta y Abogadas estará encantado de responder a todas tus preguntas, peticiones y sugerencias. Puedes llamarnos por teléfono, contactar mediante WhatsApp, enviarnos un email o cumplimentar nuestro formulario de contacto para recibir un estudio de viabilidad gratuito.
Estudio de viabilidad gratuito
Cumplimenta el formulario y te haremos un estudio de viabilidad gratuito.
"*" señala los campos obligatorios